MEDIDAS Y POLÍTICAS COVID-19
En estas circunstancias desafiantes y sin precedentes, en Hotel Valerie creemos en nuestro deber de cuidar a nuestros huéspedes y miembros de equipo, que ingresen a nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo es continuar brindando los servicios excepcionales característicos, salvaguardando la salud y la seguridad mediante la implantación de un abanico de medidas de prevención e higiene.
Las políticas y medidas de COVID-19 se proporcionan a los huéspedes, clientes, y miembros de equipo y se revisan constantemente y evolucionan de acuerdo con la situación actual.
Las copias se proporcionan en las recepciones del hotel. No obstante, cualquier pregunta o consulta debe dirigirse en primera instancia al gerente del Hotel, quien buscará orientación, si es necesario, del Gerente de Salud y Seguridad y el Director de Salud y Seguridad.
Se brinda capacitación para asuntos apropiados de salud y seguridad, que incluyen:
Reglas de aislamiento sobre la presentación de síntomas de COVID-19, incluida una temperatura corporal alta, pérdida del sentido del olfato y del gusto y tos seca continua.
Prevención del contacto y distanciamiento social.
Protocolos relacionados con la higiene
Consecuente les pedimos reunirse con otras personas de forma segura en áreas con distanciamiento social aplicado siguiendo la regla de seis personas para un grupo a menos que todos vivan juntos y asegurándose de que al menos una persona del grupo proporcione sus datos de contacto.
Nuestra área de desayuno está abierta de 7 a 10 am; y se guarda distanciamiento entre las mesas y entre los huéspedes.
Reuniones / eventos de negocios de hasta 30 personas en interiores SI se pueden mantener las medidas de distanciamiento social aplicadas.
PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Desinfectantes de manos disponibles en recepción.
Los pasamanos de las escaleras y los puntos de contacto se limpian y desinfectan a intervalos regulares.
Las áreas públicas se limpian según el protocolo. Todas las mesas, sillas y superficies duras se limpian con productos químicos apropiados a intervalos regulares.
Todos los muebles de las puertas se desinfectan a intervalos regulares y las puertas se mantienen abiertas siempre que sea posible sin contravenir las regulaciones contra incendios.
Todos los empleados deben usar el Equipo de Protección Personal apropiado, incluyendo mascarillas y guantes desechables cuando sea apropiado; y todos para recibir una formación específica sobre el uso y aplicación de productos químicos de limpieza y desinfectantes.
Todos los puntos de contacto en los dormitorios de invitados y las salas de reuniones deben limpiarse con los productos químicos aprobados adecuados.
Hervidores, controles remotos de TV y planchas deben limpiarse cuidadosamente según corresponda.
Artículos de tocador de baño que se desecharán a la salida de los huéspedes.
RECEPCIÓN
El cuaderno de check-in deben limpiarse con desinfectante después de cada uso por huésped.
Pagos sin efectivo preferencial y servicio de pago seguro disponible a través del sitio web de la empresa, entre otros.
Terminales PDQ desinfectados después de cada uso de escritorio.
Todas las habitaciones asignadas, siempre que sea posible, se rotarán en uso y se mantendrán desocupadas durante un período de 24 a 72 horas entre la ocupación del nuevo huésped.
SERVICIOS DIGITALES AVANZADOS
Para minimizar la interacción y el contacto directo con las superficies de nuestros hoteles, ofrecemos diversas soluciones técnicas y digitales a todos nuestros huéspedes:
Check-in en línea: servicio en línea para realizar el check-in antes de llegar al hotel, esto reduce la interacción con el personal.